Umfassende Information Counterpain warm, cool + Plus, Wirkung, Inhaltsstoffe und gute Alternativen bei Schmerzen.

Ingredientes

Counterpain Inhaltsstoffe

Counterpain ingredientes

El salicilato de metilo en el ungüento Counterpain es un ingrediente activo del grupo de los salicilatos de propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Se utiliza en ungüentos, cremas y pastas para el tratamiento de neuritis y muscular enfermedades sólo externamente. Los efectos se basan en la inhibición de la prostaglandina a través de la liberación de ácido salicílico en el tejido. Salicilato de metilo no puede utilizarse, porque esto puede causar un envenenamiento. Efectos: Salicilato tiene circulación, propiedades antiinflamatorias para aliviar el dolor. La tela es lanzada por el escote de los ésteres del ácido salicílico, que inhibe la prostaglandina.
El mentol en el ungüento Counterpain es un monoterpeno con olor a fresca menta, que ocurren naturalmente en los aceites esenciales de plantas del género Mentha, por ejemplo, en las hojas de menta. Tiene efectos analgésicos, juckreiz - y enfriamiento y forma parte de numerosos fármacos utilizados entre otras cosas para el tratamiento de enfermedades de la piel, resfriados, nariz que moquea y lesiones deportivas. Los preparados que contengan altas concentraciones de mentol y mentol puro son irritantes y no entrar en los ojos.
Enfermedad de picazón en la piel como medio de enfriamiento y calma la picazón, como enfermedades de la infancia como varicela, herpes, hemorroides, picaduras de insectos y eccema. Los preparativos incluyen mentol 1%.
Secreción nasal y nasal forma de bolígrafos ergonómicos, nariz medio o frío bálsamos. Mentol provoca una sensación de frescor en la nariz durante la inhalación y tiene un efecto de liberación subjetivo (pero no independiente). No se debe utilizar en bebés o niños pequeños, esto puede llevar a un paro respiratorio.
Catarro e inflamación de la boca y la garganta, por ejemplo en forma de pastillas, pastillas bronquiales en frío bálsamos, cautivados y productos de inhalación.
Para las lesiones deportivas, dolor articular y muscular, como un gel, crema, circulación o spray de refrigeración.
Eugenol en la pomada Counterpain gel (C10H12O2, Mr = 164,2 g / mol) es tan claro, incoloro a ligeramente amarillo, antes el aire marrón expectante, fuerte que huele a clavo líquido, que es prácticamente insoluble en agua. Eugenol tiene propiedades anestésicas locales.



Recomendación: Tienda en línea Counterpain