Umfassende Information Counterpain warm, cool + Plus, Wirkung, Inhaltsstoffe und gute Alternativen bei Schmerzen.

Obtener información más detallada aquí Counterpain dolor crema y gel

Counterpain caliente, fresco, además de lociones ayuda contra el dolor muscular y los co

Hay 3 diferentes ungüento por Counterpain

El fresco de Counterpain (músculo fresco), Counterpain caliente (calentado el músculo). Dependiendo de qué tipo de dolor muscular tiene. La recomendación es cuando distorsión Counterpain fresco y conjunta del dolor más bien uso caliente Counterpain pero que nadie incluso trate de.
Cada cuerpo humano reacciona ligeramente diferente.
Reumatismo , funciona muy bien. #Counterpain caliente (caliente) el empaque rojo tamaño 30 g, 60 g y 120gCounterpain.
Caliente ayuda a combatir excesiva de los músculos y dolor en las articulaciones. Counterpain caliente es una pomada que también puede utilizarse para masajes. Caliente Counterpain tiene un efecto de calentamiento en los músculos, las articulaciones. El analgésico Counterpain calienta el músculo en el masaje y da una sensación de bienestar, dolor muscular o las tensiones musculares y los esguinces
#Counterpain fresco empaquetado en azul (frío) en los tamaños, 30 g y 120 g.
Counterpain fresco es un ungüento para aliviar el dolor de los músculos überanspruchten. Counterpain fresco analgésico enfría el músculo en el masaje y da una sensación de bienestar para el dolor muscular o distensión muscular o esguinces.

Counterpain es un remedio casero para el tratamiento de dolor suave de músculos, tendones o articulaciones.
Counterpain contienen mentol y salicilato de metilo, que causa una sensación de enfriamiento en la piel, que distrae del dolor que sientes en los músculos, tendones o articulaciones.
#Counterpain plus, el envase amarillo de tamaño con 50 g y 25 g. Counterpain plus es una pomada para aliviar el dolor de los músculos überanspruchten.
Counterpain cool plus el músculo en el masaje y da una sensación de bienestar para el dolor muscular o distensión muscular o esguinces.
Counterpain es un remedio casero para el tratamiento de dolor suave de músculos, tendones o articulaciones. Counterpain contiene mentol y salicilato de metilo, que produce una sensación de enfriamiento en la piel, que distrae del dolor que sientes en los músculos, tendones o articulaciones.
Counterpain ungüento en tres todas las composiciones son Schmerzsalben.Counterpain un remedio casero para el tratamiento de dolor suave en los músculos, tendones o articulaciones es caliente. Counterpain caliente ungüento contiene mentol y salicilato de metilo, que produce una sensación de calor a la piel, que distrae del dolor que sientes en tus músculos, tendones o articulaciones. Código EAN: 8995201800233 aplicación: dolores de musculares • deportes • lesiones • esguinces y dolores • cualquier clase de dolor • inflamación de articulaciones • así como problemas de reumatismo, el rango para todas las cremas Counterpain es todo el cuerpo. En todas partes, donde los músculos, articulaciones, tendones o ligamentos causan problemas para el paciente, ayuda a Counterpain. Counterpain dolor pomada actos circulación también antiinflamatorio, analgésico. El salicilato de metilo incluido proviene de las hojas del invierno verde en América del norte. Efecto también analgésico de circulación de sangre de salicilato de metilo y se utiliza en baños reumáticos. Químicamente está relacionada con la Atcetylsalicylsäure, que ganó como ácido acetilsalicílico Weltbekannheit. Este aceite esencial de clavo tiene claramente anästhetisch también un efecto antiinflamatorio y se usa aka con dolor de muelas o medicina dental. Da su aroma característico de Counterpain dolor de pomada junto con el salicilato de metilo. Mentol en muchos aceites esenciales, especialmente en el aceite de menta. Sin embargo, es increíblemente en parte superior ejerce un efecto anestésico local. Esta interacción de esta drogas analgésicas y antiinflamatorias naturales da su efecto sobre todo cuando son dolorosos problemas músculo, articulación y tendón que el ungüento del dolor.
Las lociones está especialmente indicado para dolores crónicos no sólo a través del deporte.
Todas las versiones de crema COUNTERPAIN contra lesiones deportivas, esguinces y dolores - Counterpain es por consiguiente una pomada como Voltaren, sola, que el efecto de Counterpain es más intenso que la pomada de Voltaren.
Counterpain viene originalmente de Japón, pero se fabrica en Indonesia y Tailandia ya el contenido aceites esenciales provienen de esta región.
Counterpain fresco del gel no tiene efectos secundarios, es desengrasado y no deja manchas en la ropa
Nota: Counterpain no puede usarse antes y después de las actividades.
No utilice la luz del sol antes del baño de sudor, tostadora Chick o directo.
No utilice en heridas, heridas, abrasiones.
Lavado de manos después del uso. Lavar después de 30 minutos. Evite el contacto con ojos, boca, nariz y área genital.
Evitar que los niños con Counterpain entren en contacto. Sólo para uso externo.


Counterpain ingredientes

Inhaltsstoffe Counterpain

La pomada o gel COUNTERPAIN, no importa si caliente (rojo) o cool (el azul) o plus (el amarillo) es absolutamente lo mejor que hay en pomadas para el dolor.
El ungüento es una preparación con los ingredientes activos * éster metílico del ácido salicílico, mentol y eucalipto (como el aceite de clavo de olor). Es de refrigeración (Mehthol ATA receptores del frío), antiséptico (los tres ingredientes activos) y probablemente también por el ácido salicílico analgésico directamente. La concentración es muy alta (~ 10% salicilato de metilo; ~ 5% Methol, ~ 1,5% Eugenol). La absorción a través de la piel es más bien lento y por lo tanto muy eficaz.

seguir leyendo...


Counterpain experiencias

Counterpain allí está aproximadamente 10 años en el mercado japonés, desde hace unos 5 años en los Estados Unidos. Sólo en Alemania y algunos otros países de la UE, este ungüento está todavía prohibida. Aquí, leer las muchas inspiradoras y voces, experiencias de compradores de todo el mundo.

Continuar leyendo