Umfassende Information Counterpain warm, cool + Plus, Wirkung, Inhaltsstoffe und gute Alternativen bei Schmerzen.

Counterpain ¿por qué?

Warum Counterpain?

¿La mejor crema para las tensiones musculares y contusiones?


¿POMADA PARA EL ATLETA ACTIVO?


Quien conduce regularmente deportes conoce el problema: en ocasiones exigente entrenamiento causar cepas leves, contusiones al entrenamiento están casi en las artes marciales como dolor muscular puede ocurrir cuando no ha practicado unas semanas debido a la enfermedad. ¿Remedio avalan diversas cremas y ungüentos de varios fabricantes además en varias gamas de precio para diferentes campos de aplicación, pero lo realmente útil y qué crema ayuda a aliviar lo dolores y los dolores? Como principiante, está simplemente abrumado; ya la hora de seleccionar el ungüento adecuado Cada fabricante lógicamente está convencido de que su trabajo es el único tratamiento, y que podría renunciar en todas otras pomadas sin dudarlo,

¿LOS UNGÜENTOS SON?
Mencionado como principio aunque muchos Super pomada por el contrario, allí es la última pero no menos también hay una pomada especial para cada lesión tan especial. Para aclarar hasta qué punto son realmente útiles y qué pomada es lo que puede ser utilizado en este artículo. Puesto que la variedad de unglaubiche de pomadas en el mercado es prácticamente inmanejable, una clasificación áspera de los éxitos de ungüentos deportivos relevantes debe ahora en este momento.

1. ungüento médico dolor con dolor-eficaces componentes medicinales.
Esta especie de ungüentos están disponibles sólo en farmacias, porque sus ingredientes son obtenibles. Los representantes de Fügen de este género es la pomada de Voltaren dolor entre otras cosas la Counterpain dolor s probablemente fresco, caliente, y más. Este mismo pomadas son un calmante del dolor, por lo que esto puede ungir una Analgetikum.Sie directamente para enviar compra sin receta médica; Aquí comprar Counterpain

2. médicos ungüentos para resolver la causa del dolor
Estos ungüentos son para resolver lesiones a beseiigen así la causa del dolor. Ungüentos con lo Wirkstaff sirven como un ejemplo heparina, la cual inhibe la coagulación de la sangre y puede contribuir a ese doloroso hematoma o moretones sanan más rápido. Estos ungüentos traen también un dolor además incluir una sustancia antiinflamatoria.

3. enfriar la SALVES
Estos ungüentos sirven para calentar a los músculos a través de la piel. Esto tiene cajas, etc., o Counterpain especialmente después del deporte establecido como linimentos con cool Counterpain después del chorro, correr, trotar, tailandés, contra el dolor muscular. Cada hombre por sí mismo debe elegir si sientes esta terapia como agradable.

4. calientes ungüentos
Este tipo de ungüentos también calienta el tejido muscular subyacente de la piel. La capsaicina es de uso frecuente como ingrediente activo, que es lo que hace chiles Scharf. El resultado del calor para fijar principalmente la tensión muscular y garantizar una mejor circulación. Por último pero no menos importante, el uso de este ungüento es cosa de gusto personal, porque el servir como caliente de ejemplo Counterpain ungüento puede desarrollar calor muy fuerte en la piel.

¿COMO UNGÜENTO EFICAZ EN ABSOLUTO?
La acción depende del tipo de pasta. Una pomada con ingredientes médicamente eficaces aplicará frotamiento a través de esta extensión sobre la piel. El ingrediente activo de partículas aquí son tan pequeñas que pueden obtener a través de la piel. Allí la concentración del fármaco en el caso normal donde la piel es menos importante que la pomada, promovido el ingrediente activo por la presión osmótica en la piel. Calentamiento o enfriamiento pomada se despliegan su efecto, sin embargo, en la piel, ya sea por reacción con la piel en calientes ungüentos o por reacción con el aire tan refrigeración por evaporación con el enfriamiento pomada.

¿Qué pomada es conveniente para que atleta?
Básicamente actúan todos estos ungüentos para las lesiones de los atletas y el deporte, aunque siempre se debe quitar el caso individual en cuenta y se realizará una evaluación de relistische Miré sólo ligeramente el esguince de tobillo y el resultado es puedo lograr no hinchazón ya buenos resultados con el ungüento refrescando un poco, sin embargo puedo comprobar sí mismo competente en los casos más raros lo difícil es mi lesión, cuando una pierna rota, una pomada de enfriamiento pueden ser calmante, una visita al doctor sin embargo sigue siendo esencial. Igual se aplica a los ungüentos con ingredientes médicamente eficaces; A menudo son prisa y al azar aplicadas. Se debe tener en cuenta que aquí es un producto médico que aplica incorrectamente como daño que beneficio, por lo que el entahltene en el ingrediente activo de Voltaren diclofenaco puede causar fatiga, mareos y trastornos por ejemplo gástricos e intestinales. Ungüentos que contengan la heparina anticoagulante de drogas pueden resultar en una sobredosis a una mayor tendencia a sangrar.

¿Qué pomada ¿a qué hora?
La regla de la mala suerte se debe utilizar después de una lesión como una distorsión, contusión o esguince, incluye cuatro puntos: 1 pausa 2 Eis 3 compresión 4 Hochlegen como ya es visible sobre la base de esta clasificación debe una lesión aguda inmediatamente enfriada y alto para prevenir hinchazón y reducir el riesgo de inflamación. En esta etapa el daño especialmente conveniente pomada enfriamiento son por ejemplo Counterpain cool o un gel de enfriamiento en la farmacia. En las primeras 48 horas después de una circulación de la sangre de lesión aguda debe hacer como hasta ahora su efecto ser inhibida por frio, refrigeración también compresas o bolsas de hielo posible en este lugar. Después de dos o tres días se puede convertir entonces para estimular la circulación sanguínea y calienta el ungüento, ungüento de caballo ahora puede realizar buenos servicios con sus agentes de promoción de la circulación de sangre. En ese momento, se pueden aplicar incluso ungüentos que contengan heparina. Esto se debe hacer mejor en estrecha consulta con el médico. Además de otros problemas como tensión muscular, estimular la circulación sanguínea y calienta el ungüento puede ayudar inmediatamente. El calor dilata los vasos y así asegura una mejor circulación de los músculos, por lo que estará relajados. Por ejemplo, después de un paseo en el coche con la ventana abierta del cuello puede ser rápidamente tieso, pomadas calientes ayuda aquí. Pero es mejor dejar que tal tensión en primer lugar no en todos, no para nada tiene que proteger a un conductor convertible de tensión en la bufanda de verano alrededor de su cuello.

Ventajas y desventajas de los varios ungüentos.
1 Voltaren gel de dolor: Alivio del dolor Voltaren gel contiene principio activo diclofenac, estas significativa cuando puede ocasionar efectos secundarios de la sobredosis, el efecto analgésico puede considerarse muy buena. De fuerte tensión, esta crema es muy eficaz, debe aplicarse como todos los medicamentos, pero con moderación y como medida de precaución. 120 gramos de costo Voltaren entre quince y veinte euros 2. fresco de dolor: conocida por enfriamiento y es también buenos servicios, Counterpain cool (azul) es bueno para los músculos doloridos, pero no para lesiones agudas tales como esguinces y contusiones, ya que contiene agentes de promoción de la circulación de la sangre. Para llegar desde 3.99 cool Counterpain euros. 3. contrarrestar el ungüento de calor dolor: el efecto de calentamiento, favorece la circulación sanguínea y así asegura una relajación de los músculos tensos. Sin embargo, debe observarse, que el efecto es muy fuerte y puede ser a veces doloroso. Pomadas de calor por lo tanto siempre sólo muy escasamente, por lo general toma un poco hasta que el efecto calentamiento revela. Después de masajear la pomada calentamiento debe lavar las manos completamente, mejor momento y no las mucosas! Pomada en el ojo o la nariz pueden causar ardor doloroso e irrita las membranas mucosas. También la piel normal puede ser fuertemente tentada por aplicación demasiado generoso y también puede desarrollar una sensación de ardor dolorosa. 30 gramos efecto calentamiento Counterpain Analesic hay cuatro euros.

CONCLUSIÓN:
Hay muchas cremas para muchas aplicaciones, es esencial que usted sabe qué tipo de terapia es necesario. De baja tensión a menudo, realmente un baño caliente o una ducha caliente puede hacer maravillas, incluso que un masaje es bueno para aflojar los músculos. Lesiones agudas I también la bolsa llena de hielo si cualquier crema a mano es. En cualquier caso llevar ungüentos pero efecto útil si se utilizan correctamente y en ningún caso de sobredosis. Un dictamen pericial es insustituible, si no estás muy seguro de cómo debe manejarse una lesión y qué medios son apropiados, deben ser médicos mejor a las preguntas del Consejo. Pregunte a su médico o farmacéutico, no sólo a los riesgos y efectos secundarios, pero también la clase de aplicación y la Dosiereung correcta, entonces nada es la forma de una curación rápida y pronto es capaz de ejercer su deporte amado. Por supuesto debe asegurarse de empezar después de una interrupción asociada a enfermedades otra vez con cuidado, porque sólo por lo tanto es fácilmente una lesión de los deportes y entonces es también muy en serio el dolor muscular